Descripcion
Motosierra de gasolina de media potencia Oleo-Mac.
Creada para los usuarios particulares más exigentes que deben realizar operaciones de desramado, poda, tala de árboles pequeños y corte de leña en general. Garantiza las prestaciones más altas de su categoría y el máximo rendimiento sin esfuerzo.
En cuanto al motor, el cilindro está revestido en níquel, asegurando buen rendimiento en el tiempo. El pistón tiene dos anillos elásticos, y el cigeñal y la bienal son de aceero forjado y torneado. Este motor permite cortes rápidos y precisos a alta velocidad (más de 17m/s). Piston diseñado con ventanas de descarga y escape diseñados para optimizar la combustión, generar potencia y reducir al mínimo las emisiones contaminantes y sonoras.
Otros extras son:
- Cubre filtro con palomilla. Permite acceso rápido al filtro y a la bujía.
- Primer o cebador. Bombea la mezcla del carburante al carburador mejorando el arranque en frío o tras cada rellenado del depósito.
- Filtro de aire de nailon: Diseño con una amplia superficie filtrante que aumenta las horas de autonomía entre cada limpieza del filtro.
- Sistema de arranque "EASY ON". Reduce los contragolpes en el momento de la arrancada favoreciendo la misma.
- Interruptor multifuncional. Una única palanca para aire cerrado, semiaceleración, trabajo y apagado.
- Garra doble: Doble garra de agarre a la madera, plastica y metálica (removible), que garantiza un enganche seguro y más estable.
- Tensor de cadena lateral. Facilita el tensado de la cadena sin riesgo a cortarse. Tuergas de tapa cadena enganchadas a la propia tapa para evitar su extravío.
- Bomba de aceite en alumnio. Automática y regulable. Perminte al usuario varial el caudal de aceite en relación al uso de la motoseirra y el largo del sable. Con motor a relentí no bombea aceite asegurando un menor consumo y protección de la naturaleza.
- Depósito de carburante (mezcla) con indicador externo.
- Empuñadura revestida en material antideslizante y sistema de amortiguación de 3 resortes y 2 gomas, garantizando el aislamiento del operario con las vibraciones del motor.