Descripcion
Motoazada ideal para usuarios particulares que deben preparar terrenos blandos antes de la siembra gracias a su ligereza y su fácil utilización. La motoazada de media potencia MH 198 RKS ofrece una excelente combinación de maniobrabilidad, peso ligero y una formidable facilidad de uso. Diseñada para trabajos intensivos en parcelas, jardines y terrenos de tamaño medio, el modelo MH 198 RKS es adecuada para su uso en espacios pequeños o en entornos con plantas de baja estatura.
Posee una robusta estructura de acero y el cárter de la cadena está reforzado para proteger la transmisión de golpes accidentales. Este sistema de transmisión compuesto por una correa con cadena en baño de aceite garantiza la máxima fiabilidad.
Las cuchillas de acero garantizan un óptimo trabajo y una larga duración. Para facilitar el uso de la máquina, dispone de una palanca multifunción ergonómica con los mandos de aceleración y apagado integrados. El manillar es regulable tanto en altura como lateralmente, y posee una rueda de desplazamiento delantera abatible, para facilitar el transporte y el labrado.